Si sientes que tu pelo está débil, sin fuerza y se te cae mucho, te animo a que pruebes este remedio natural. Si tienes constancia y paciencia, notarás pronto la diferencia, no solo verás claramente como se te cae menos y crece más pelo, sino que tendrá más vitalidad, mejor forma, más brillo y estará más sano y bonito.

Es importante que valores si hay alguna causa que haga que sufras de pérdida de cabello o que haga que esté débil, como carencia de hierro, de otros nutrientes o estrés y que lo resuelvas, aparte de aplicarte este remedio

 

LO QUE NECESITAS:
  • Un tarro cuentagotas de cristal o un recipiente difusor
  • Hidrolato (agua floral) de romero o infusión de romero*
  • Aceite de ricino
  • Aceite esencial de eucalipto

 

INDICACIONES:
  • Lo ideal es que compres hidrolato de romero, pero si no lo encuentras, puedes hacer una infusión cargada de hojas de romero fresco o seco. En este caso lo guardarás en la nevera y harás poca cantidad, para que te dure unos 4-5 días  y no se estropee el preparado. La preparación con el hidrolato de romero no hace falta guardarla en la nevera.
  • Calcula que para 50 ml de mezcla tienes que agregar unas 5 gotas de aceite esencial de eucalipto, si tiene 100ml–>  10 gotas y así sucesivamente.
  • Lo más eficaz es que te lo apliques en el cuero cabelludo, después de lavarte el cabello y de haberlo secado con una toalla, masajeando suavemente para que penetre. En el caso de que tu pelo tenga tendencia a ensuciarse o engrasarse fácilmente, te recomiendo que te lo des la noche anterior a lavártelo o unas horas antes.
  • Agitar la mezcla antes de usar.

 

PRECAUCIONES:

X Evita el aceite esencial de eucalipto en caso de embarazo y en los niños.

X Aunque es muy complicado que te produzca reacción este remedio, si tu piel es muy sensible, haz una prueba de sensibilidad en el antebrazo, antes de aplicártelo en el cuero cabelludo.

 

Olvídate de ver la ducha llena de pelo, de preocuparte por el cabello que se queda en el peine y haz que tú pelo luzca fuerte, espeso y bonito con este remedio natural y muy eficaz.

Espero que te guste y te sea de utilidad 🙂 si es así me encantará que compartas.

 

 

 

 

Share