


Gracias a una buena amiga llegue a Ainara, el tiempo exacto no lo sé porque a mí personalmente no es algo que me importe
Estaba desesperada porque tenía un dolor abdominal muy fuerte que médicamente no me daban ninguna explicación
Nos pusimos manos la obra para lograr mi bienestar y poco a poco pero con paso firme mis dolores se fueron mitigando
A su lado he aprendido infinidad de cosas que mejoran mi Salud pero sobre todo he aprendido a darme prioridad
Lo más importante de mi vida soy yo y si me tengo en cuenta, me escucho y sobre todo me respeto del modo más Honesto que pueda concebir las cosas van mejorando
Gracias infinitas de corazón Ainara por ser mi espejo y por guiarme hacia una mejor versión de mi misma
Gracias a ella el objetivo por el que acudí a su consulta está más que conseguido y encima pasando por una experiencia súper agradable con una increíble profesional, aunque mejor persona.
Se lo recomiendo a cualquier adolescente o adulto que esté pasando por una mala racha como yo. Solo ella sabe hacer de una consulta un ambiente de confianza y tranquilidad que te hace sentirte como nueva/o al salir.
Durante este proceso, me he sentido muy bien y a gusto con la ayuda de Ainara, ya que es una persona muy cercana, que sabe ponerse en la piel de la otra persona y siempre tiene palabras para motivar e intentar que no decaigamos.
Tras este trabajo con ella me siento y me veo bien y he ganado seguridad y confianza. Además, tras haber adelgazado más de 25 kilos, tengo más autoestima, he aprendido que pautas de alimentación son buenas para mí y el hecho de encontrarme tan bien ha hecho que siga con la práctica de deporte que inicié en este proceso y que siento que es muy importante para mí.
Ainara me ayudó de una forma personalizada y global, teniendo en cuenta todos los aspectos de mi ser. Gracias a este proceso he conseguido un bienestar importante y decisivo. El hecho de conocer, qué alimentos mi tipo de metabolismo asimila mejor o de dejar falsas creencias, como que comer muy poco adelgaza más, han sido indispensables para cambiar mi estilo de vida.
Con la ayuda de Ainara he conseguido retomar mi vida de una forma saludable, sentirme muchísimo mejor, tratar mis miedos y establecer una nueva relación con la comida. Os animo a probar esta experiencia que a mí me ha resultado tan beneficiosa.
Aprendí buenos hábitos de alimentación, lo que más me convenía según mi Tipo Metabólico y conseguí adelgazar 29 kilos.
El stress, distintos problemas personales y preocupaciones hicieron que fuera cogiendo de nuevo poco a poco peso, ya que me hacían sentir mucha ansiedad, que calmaba a través de la comida. De nuevo confié en la ayuda de Ainara y ahora estoy aprendiendo a enfocar de otra forma mi ansiedad y mi frustración, evitando que la comida sea el remedio, aceptándome tal como soy e intentando mejorar.
Aunque hay momentos que el trabajo no ayuda, gracias a la ayuda de Ainara ha mejorado la relación con mi madre, reconozco y manejo más fácilmente mis miedos y ahora no tengo tanta ansiedad. Me siento mejor y ahora me conozco mejor a mí misma.
La sensación que recibes es de mucho cariño y entendimiento, lo que provoca que te sientas bien y permite que se retroalimente la conversación. Ainara de forma sutil va deduciendo cómo y en qué puede ayudarte.
Entiendo que en las sesiones se trasmite algo que no está en el papel que se escribe o en las suplementos que se aconsejan, pues aunque no sé explicar, la realidad es que cuando salgo de allí estoy siempre con” fuerzas”.
En mi caso, el resultado inicial es la pérdida de peso y aumento de la autoestima; es decir, me siento motivada, hago vida sana, no me cuesta nada cuidarme (alimentación), me veo fenomenal, me visto y arreglo mucho más. Lo demás se dan cuenta de todo esto y te lo dicen. A nivel de pareja como estás más animada y contenta pues también tu convivencia es mejor.
Este problema me hacía sentir mal, no me encontraba bien conmigo misma.
Las sesiones fueron muy bien siempre. No tenía la típica pereza que dan a veces ir a estas cosas, iba muy contenta, cómoda y con ganas. El trato siempre bueno, muy amable hasta el punto que al final acabábamos contándonos muchas cosas personales. Mucha confianza.
Obtuve los resultados que quería: saber que alimentos no tolera bien mi cuerpo, adelgazar los kilos que me sobraban y conseguir mantenerme y no volver a cogerlos. Mi familia, mi pareja y mis amigos notaron el cambio, por supuesto, conseguí “deshincharme”. Tanto se notó, que muchos de ellos han ido también a consulta con ella (y contentísimos también).
Me siento mucho mejor y me veo más guapa. Todos hemos aprendido a comer más saludable, alimentos que nuestro cuerpo metaboliza mejor y a sentirnos bien y más ligeros. Yo les diría a todos aquellos que se lo estén pensando, que ni lo duden. Ainara es una gran profesional y os va a ayudar con vuestro problema seguro. Una chica simpática y amable, con la que estaréis a gusto siempre (y con mucha paciencia, porque anda que yo no le he hecho mil preguntas!!!!).
Me sentía agotada, con la autoestima más baja, y sensación de lucha e impotencia ya que no encontraba solución en la “medicina convencional”.
Las sesiones fueron un descubrimiento para mí, un gran alivio y por fin encontré una luz al final del túnel. Me sentí entendida, acompañada y guiada durante el tratamiento. Ainara es totalmente empática, y pude compartir todas las preocupaciones que tenía dándome en todo momento mucha confianza y supervisión. Además la respuesta fue muy rápida lo que me animo a seguir con el tratamiento con mayor autoestima y optimismo.
Después de superar la candidiasis me mejoro la autoestima, y me dio mucha confianza. Sentí que era capaz de luchar por las cosas que creía y quería, con los medios necesarios. Este sentimiento lo trasladé también en el ámbito laboral, ya que en ese momento estaba en paro, y me planteé que con los medios, con confianza y determinación se puede obtener logros muy positivos, en este caso decidí estudiar un master fuera de mi ciudad y encontré trabajo.
Recomiendo el trabajo con Ainara, a mí me ayudó a superar mis problemas de salud al entender lo que me pasaba, enseñarme a mejorar mi alimentación y conocer cómo reacciona mi cuerpo.