¿Eres golosa? Entonces te invito a probar esta salsa de caramelo sin azúcar, si si como lo oyes, con ingredientes totalmente saludables. Bueno, no te voy a engañar, tienes que tomarla con moderación y esporádicamente, pues aunque sus ingredientes son sanos, la carga glucémica es algo alta, a no ser que la comas después de hacer un montón de deporte o de que quienes lo tomen sean niños…..o puede ser tu capricho saludable!!
¿Quieres mantener un peso saludable? Si tienes un tipo metabólico carbohidratos u oxidante lento vas a tolerar esta salsa mucho mejor que los otros tipos metabólicos. Si aún no sabes cual es tu tipo metabólico, te animo a que te descargues de forma totalmente gratuita el paquete de regalo de bienvenida a mi web donde te explico de qué se trata, tienes un test para conocer cual es tu tipo metabólico, una Guía estupenda de Batidos Saludables, un recetario según tu tipo metabólico y una sorpresa muy especial –> https://renuevateconainara.com/regalo/
INGREDIENTES:
- 12 dátiles remojados mínimo 4 horas
- 100 ml de leche de almendras
- 3 Cucharadas soperas rasas de algarroba en polvo
- 6 Cucharadas soperas rasas de aceite de coco virgen derretido
- 1/2 limón, el zumo y la cáscara rallada finamente
- 1 Cucharada de vainilla en polvo (opcional)
PREPARACIÓN:
Deshuesar los dátiles y partirlos en 3-4 trozos. Añadirlos a la batidora junto al resto de los ingredientes, batir hasta que no quede ningún trozo y a disfrutar 😉
En vez de los siropes comerciales llenos de azúcar y conservantes, puedes añadir algo de esta deliciosa salsa a unas tortitas, a unos wafles o una tarta saludable.
Si quieres renovar tu alimentación y tener claridad sobre que tipo de dulces saludables te convienen más para disfrutar del peso que deseas, te invito a visitar el enlace de este botón:
Trackbacks/Pingbacks