Mi objetivo con este programa es ayudarte a cambiar de hábitos para que tengas una alimentación y un estilo de vida saludable, eliminando de tu día a día cada vez una mayor cantidad de tóxicos, tanto de tu cuerpo, como de tu vida.
¿POR QUÉ SIN TOXINAS?
La palabra toxina procede de la palabra griega tóxicon y literalmente significa “veneno”.
Las toxinas proceden del medioambiente, como los pesticidas, los aditivos alimentarios, los medicamentos, la contaminación y los metales pesados, entre otros, o de nuestros propios procesos metabólicos internos.
Nuestro cuerpo intenta eliminar de forma natural estas toxinas, pero una exposición excesiva a ellas provoca una disminución en el rendimiento óptimo de nuestro organismo y como consecuencia aparecen enfermedades, envejecimiento precoz, sobrepeso, cansancio, problemas de piel, digestivos, mentales, anímicos y un largo número más de consecuencias indeseables.
No quiero que pienses que puedes liberarte de las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo en solo 3 semanas, lo que quiero es que aprendas e apliques en tu vida, los hábitos que favorecen que tengas la menor exposición posible a estas sustancias dañinas y así disfrutes de vitalidad, salud, belleza y bienestar.