Si estás evitando el pan por estar en un plan de pérdida de grasa, por estabilizar tus niveles de azúcar, por sufrir de  candidiasis, porque te sientan mal las harinas, porque tu tipo metabólico es proteico, por alguna intolerancia o sensibilidad alimentaria, plan deportivo, etc.,  te animo a probar este “pan” keto, es decir bajo en carbohidratos, sin harinas, con un alto porcentaje en proteína, fibra y grasas saludables.

Conocer tus necesidades individuales de grasas, proteína y carbohidratos y de qué tipo, es muy exitoso para disfrutar del peso, la salud y el bienestar que deseas. Si aún no sabes cual es tu tipo metabólico, te animo a que te descargues de forma totalmente gratuita el paquete de regalo de bienvenida a mi web donde te explico de qué se trata, tienes un test para conocer cual es tu tipo metabólico, una Guía estupenda de Batidos Saludables, un recetario según tu tipo metabólico y una sorpresa muy especial –> https://renuevateconainara.com/regalo/

 

INGREDIENTES:
  • 1 taza de harina de linaza o de lino molido
  • 1 taza de harina de almendra o almendra molida
  • 1/2 taza de harina de coco
  • 6 huevos
  • 1 cucharada sopera de levadura sin gluten
  • 1 cucharada de hierbas provenzales
  • Sal marina al gusto

 

PREPARACIÓN:
  1. Mezclar en un bol los ingredientes sólidos: el lino molido, la almendra molida, la harina de coco, la levadura sin gluten y las especias (en vez de hierbas provenzales puede ser 1 cucharada sopera de orégano y media de ajo deshidratado o las que tu prefieras).
  2. A parte batir ligeramente los huevos
  3. preparar un molde pincelado con aceite y enharinado o un molde de silicona.
  4. Incorporar los huevos ligeramente batidos al bol de los alimentos secos y mezcla bien.
  5. Poner la mezcla en el molde, repartiendo y aplastando bien.
  6. Añadir por encima unas semillas de cáñamo pelado u otras, aplastando un poquito para que se integren (opcional).
  7. Reposar la mezcla 30-40 minutos.
  8. Calentar el horno sin aire a 200º.
  9. Hornear durante unos 40 minutos (depende del horno).
  10. Reposar y a disfrutar.

 

Si deseas renovar tu alimentación según tu tipo metabólico, tu grupo sanguíneo, tus características energéticas, tu estilo de vida y gustos, para disfrutar del peso, la salud y el bienestar que deseas, me encantará ayudarte. Si quieres saber más da click en el cajetín azul a continuación:

Sí Ainara, deseo renovar mi alimentación

Share