Si la piel de tú rostro tiene poros abiertos, te recomiendo esta mascarilla que no solo te ayudará a que se cierren, sino a que se regule la secreción grasa y mejore el aspecto de tú piel.

¿Cuáles pueden ser las razones por las que sufres de poros abiertos? Seguramente porque tienes la piel mixta o grasa, también puede ser porque la piel este asfixiada por la contaminación, una limpieza inadecuada o insuficiente, el uso de cremas que no son recomendables para tu piel o unos hábitos poco saludables.

Indistintamente por la razón que sea, esta mascarilla es muy útil y eficaz, pero si la razón de los poros abiertos es una piel asfixiada por las causas que te acabo de comentar, te animo a que te plantees los cambios necesarios para corregirla/s.

 

INGREDIENTES:
  • 2 cucharaditas de yogurt natural
  • 2 cucharaditas de arcilla en polvo
  • 1 trozo de pepino (una anchura de como 3 dedos, picadito)

 

INDICACIONES:

-Batir los ingredientes muy bien

-Aplicar por todo el rostro, haciendo hincapié en las zonas con poros más abiertos

-Dejar actuar durante 20 minutos

-Retirar con una esponja suave humedecida

-Aclarar bien con agua fría

 

FRECUENCIA: 

Puedes aplicarla 3-4 veces por semana

 

Si la pruebas, me encantará conocer en los comentarios como te ha ido, pero te animo a que te la apliques al menos 2-3 veces en una semana para valorar los resultados. Confío en que te guste y te sea de utilidad, si es así te agradeceré mucho que compartas 🙂

Share