Dejamos atrás el invierno en el hemisferio norte y llega la PRIMAVERA. Para favorecer la salud y el bienestar, en esta estación,  es muy recomendable empezar a llevar una alimentación más depurativa con más hojas verdes, comida limpia y cocciones más ligeras con las que se favorezca la eliminación de las toxinas acumuladas durante el invierno.

La primavera es un momento ideal para tomar batidos más depurativos, con hojas verdes y otros vegetales. Este BATIDO VERDE CON MANZANA está muy rico, así que si aún no has probado ningún batido verde te animo a que pruebes este. Si te echa para atrás que lleve espinacas y que pueda saber mal, tranquila, porque realmente sabe dulce y no se aprecia el sabor de estas.

INGREDIENTES:

  • 1 manzana verde
  • 1 limón pelado, sin la parte blanca y sin pepitas
  • 2 puñados de espinacas limpias y desinfectadas
  • Agua mineral o filtrada al gusto
  • 1 pizca de jengibre en polvo o fresco pelado (opcional)
  • 3-4 hojas de estevia, extracto de estevia puro u otro endulzante natural (opcional)
  • 2 cucharadas soperas de agua de mar purificada (opcional)

INDICACIONES:

Batir todo muy bien y listo. A disfrutar!!

– Puedes añadir semillas de lino o de chía, si quieres que te sacie por más tiempo, también semillas de sésamo o de cáñamo, si vas a hacer ejercicio.

-Añadir agua de mar purificada añade muchos minerales beneficiosos para la salud. Puedes empezar solo con una cucharada y probar. Te dará un extra de energía!

PRECAUCIONES:

* Evita las espinacas si tienes problemas de piedras al riñón, pues contienen muchos oxalatos. En cualquier caso no te recomiendo tomarlas más de 2 veces por semana, varía con otros vegetales. Ya voy a incluir en el blog otros batidos verdes para que los tengas de ejemplo.

*Cuidado con el limón si tienes problemas digestivos, hay personas que les puede irritar. Si es así sustitúyelo por otra manzana.

Te animo a que tomes batidos verdes para ayudar a tu cuerpo a renovarse, prueba este y me dices! Si quieres más información te invito a que te descargues de forma gratuita el paquete de regalo de mi web, allí tienes mucha más información sobre los Batidos Saludables. Aquí tienes el enlace –> https://renuevateconainara.com/regalo/

Si te gusta este artículo me ayuda mucho que compartas 🙂

 

 

 

 

Share