Los Batidos Saludables son una forma maravillosa de disfrutar del cuerpo, la salud y la vida natural que deseamos. Si eres una mujer que quiere tener un peso saludable y sentir más energía y bienestar te invito a probar este batido, está yummy!

Puedes hacer la versión principiante, sin espinacas o avanzada, con ellas. Otra opción que te recomiendo mucho es tener en tu despensa hierba de trigo o de cebada en polvo ecológica, pues no alteran el sabor del batido y añaden muchísimos nutrientes y clorofila, así no necesitas incluir otras verduras frescas y es más fácil hacer la transición a los Batidos Verdes. Además a mí me gusta mucho esta opción porque es muy práctica por si no tengo a mano un día verduras de hoja verde ecológicas para añadir y que mezclen bien.

Todas estas vitaminas, minerales y clorofila extra te darán más vitalidad y ayudarán a tu cuerpo a depurarse, nutrirse y tener un peso saludable más fácilmente, permitiendo que tu batido siga siendo delicioso.

¿Qué pasa si no tomas trigo o cebada en tú alimentación? Tranquila, se trata del polvo liofilizado de la hierba de estos cereales, la cual no tiene los inconvenientes de estos granos. Pregunta en tu herbolario o tienda ecológica, pues cada vez hay más casas orgánicas que lo comercializan.

BATIDO SALUDABLE DE MORAS Y FRESAS

-1 puñado de fresas
-1 puñado de moras frescas o congeladas o mermelada natural de moras o zumo de arándano puro
-2 tazas de leche de almendras mejor sin endulzar
-Stevia pura o xilitol para endulzar si lo necesitas
-1 cucharada sopera de hierba de trigo o de cebada en polvo ecológica o 1 puñado de espinacas (opcional)

Si quieres más consejos e información útil para tomar Batidos realmente Saludables que te ayuden a disfrutar del cuerpo, la salud y la vida natural y vibrante que deseas, te animo a que descargues el paquete de regalo que tienes a tu disposición en la web.

 

Share