Si quieres subir tús defensas durante el invierno es muy recomendable que tomes mucha vitamina C. Para ello te animo a que bebas este batido saludable que contiene 2 cítricos con mucha cantidad de esta vitamina, si además le añades un poco de jengibre los efectos se multiplicarán.
Los batidos con cítricos van muy bien con agua y algún vegetal, si quieres dar un paso más le puedes añadir un puñadito de espinacas o de canónigos, así será más saludable 😉

 

INGREDIENTES:
– 1 kiwi
– 1 mandarina
– Agua mineral o filtrada o leche de almendras al gusto
– 2 cucharadas soperas rasas de chía
-Endulzante opcional: Stevia natural o xilitol idealmente, si no un dátil deshuesado o un poco de miel cruda o sirope de arce, como última opción sirope de ágave o panela (probar antes de endulzar)
– Opcional 1-2 gotas de aceite esencial de naranja 100% ecológico (Ver precauciones)
– Opcional una pizca de jengibre en polvo

 

INDICACIONES:
Si tu batidora no es muy potente es mejor que muelas las semillas antes de hidratarlas con un molinillo de café.
Puedes utilizar semillas de lino en vez de chía, en cualquier caso lo ideal es que estén hidratadas en agua o en la propia leche vegetal unas horas.
Bate todos los ingredientes en tú batidora y disfruta ?

 

*El aceite esencial de naranja dulce 100% ecológico dará un toque diferente y muy rico a tús batidos, además ayuda al proceso digestivo y es relajante.
PRECAUCIÓN: No puede tomarse más que 1 gota, 2 si el batido es muy grande y de forma discontinua. No pueden tomarlo las embarazadas, lactantes y niños menores de 6 años.

 

Si quieres más tips y trucos útiles para tomar Batidos Saludables te animo a que te descargues el regalo de mi web.
Deseo que te guste y te sea de utilidad, si es así te animo a que lo compartas con las personas que aprecias para que les sirva de ayuda.
Share