Si te encuentras buscando alternativas para lograr un estado de salud y bienestar óptimo, hoy quiero presentarte el reiki como una práctica que te aportará sin duda grandes beneficios.

El Reiki es una técnica de canalizaciòn y transmisiòn de energía vital que se logra a travès de la imposiciòn de manos, su principal objetivo es obtener paz y equilibrio a nivel fìsico, emocional, mental y espiritual.

wellness-285587_960_720

A continuación te comparto los principales beneficios que puede traer el Reiki para tu salud :

  1. Apoya el proceso de relajación de tu cuerpo, calmando y aliviando el estrés.
  2. Nivela tu energìa vital generalmente debilitada por el estrés, enfermedades, tensiones de la vida diaria, cansancio y más.
  3. Contribuye al mejoramiento de problemas de insomnio, calma la agitación interior, permitiéndote restablecer el equilibrio.
  4. Cuando existen problemas emocionales tales como, ansiedad, ataques de pánico, baja autoestima, depresión, es sin duda una técnica que te aportará sanación y grandes avances en su control.
  5. Apoya la renovación celular, muy útil en procesos de recuperación post operatoria y en la mitigación de enfermedades en general.
  6. Te permitirá obtener una desintoxicación natural del cuerpo.
  7. Transforma energías negativas y las elimina de tu cuerpo.
  8. Apoya procesos internos que ponen en perspectiva los tiempos de vida, pasado, presente y futuro.
  9. Enriquece los procesos de creatividad, descubrimiento de dones personales y desarrollo de nuevas habilidades.
  10. Equilibra sistemas orgánicos complejos tales como: Sistema endocrino e inmunológico.

Muchos de éstos beneficios generalmente resuelven los grandes problemas físicos, mentales y espírituales que padecemos, es por ello que incluir esta técnica en tu vida puede significar un antes y un después absolutamente definitivo.

treatment-1327811_960_720

Para disfrutar de una buena salud y bienestar son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, sin duda hay que tomar acción sobre ello de inmediato.

Tomar acción no implica necesariamente ir a un médico a recibir diagnósticos y pensar que con unas cuantas recetas médicas todo estará resuelto.

Para lograr un cambio significativo en nuestra vida y en nuestra visión de salud es importante considerar equilibrarnos de una forma más integral y contínua.

Cambios significativos se producen cuando hay un nivel de consciencia en nosotros que nos permiten estructurar un nuevo plan de vida atreviéndonos a usar prácticas y técnicas aún no conocidas o exploradas antes por nosotros para nuestro beneficio.

Cuantos medicamentos nos hemos tomado a lo largo de la vida sólo porque un médico nos ha dado fé de sus resultados, la medicina tradicional sigue siendo muy válida sin embargo abrirse a explorar otras alternativas se traducirá en un beneficio mayor que incluso se podrá mantener a más largo plazo.

Es por ello que te invito a probar en ésta oportunidad esta técnica y decidir por tí misma en base a tu propia experiencia si es beneficiosa o no para tu salud integral.

Como siempre yo te estaré acompañando en todas esas decisiones de bienestar que vayas tomando, aquí me tienes y me encantará como siempre recibir tus comentarios y preguntas para apoyarte.

Comparte si te ha parecido de utilidad en tus redes sociales para que otras personas tengan la información también y puedan tomar decisiones de bienestar. Hasta la próxima, sigo preparando material para brindarte más opciones para lograr tu renovación total.

Share